¡Aprendemos tecla a tecla!

Extraescolar de mecanografia

En la extraescolar de mecanografía aprovechamos para aprender el manejo del teclado de una manera entretenida y lúdica contando con un software que personaliza el aprendizaje de cada uno de los alumnos. 

En la era de las TIC, qué duda cabe que todos necesitamos aprender a manejar un teclado lo mejor posible. Adquirir esta destreza durante la etapa escolar nos ayuda, además, a no desarrollar malos hábitos que costará, más adelante, dejarlos en el mundo laboral. En la extraescolar de mecanografía aprovechamos para aprender el manejo del teclado de una manera entretenida y lúdica. Contamos con un software que, como si se tratase de un juego de "pasar pantallas", nos propone tres niveles: En el primero se nos enseña la correcta colocación de los dedos en el teclado para automatizar los movimientos. El segundo nivel nos familiariza con las palabras más frecuentes de nuestro vocabulario y que son de uso diario, ayudándonos a habituarnos a escribirlas. En el tercer y último nivel tendremos que escribir textos íntegros, añadiendoles los símbolos y signos de puntuación. En todos los niveles y temas, el software nos mide tanto las pulsaciones por minuto como los fallos que cometemos, con la ventaja de permitirnos repetir lecciones tantas veces como sean necesarias para personalizar el aprendizaje del alumno. De esta manera, el profesor ayuda a los alumnos a avanzar, cada uno a su ritmo, mejorando sus habilidades mecanográficas a lo largo del curso.

Noticias relacionadas

Extraescolar de piano

Arrancan las nuevas actividades extraescolares, que se desarrollan en la franja del mediodía, para todos los alumnos desde 1º de primaria hasta 4º de ESO.

Seguir leyendo

Activitats Extraescolars 2019/20

A partir del próximo curso 2019/20 se ofrece una amplia oferta de actividades extraescolares formativas. A continuación, puede encontrar más información, solicitud y plazos de inscripción de estos módulos.

Seguir leyendo